jueves, 2 de febrero de 2012

Lytro


La Nueva Cámara: Lytro

Los campos de primera luz fueron capturados en la Universidad de Stanford hace 15 años. La investigación de campo de luz más avanzados requiere un cuarto lleno de cámaras con conexión a un superordenador. Hoy en día, Lytro completa el trabajo de tomar los campos de la luz fuera de un laboratorio de investigación y ponerlos a disposición de todos, en forma de cámara del mundo, el primer campo Lytro Luz.



Definir el campo de luz:

El campo de la luz es un concepto central en la ciencia de la imagen, que representa fundamentalmente más datos de gran alcance que en las fotografías regular. El campo de luz totalmente define cómo una escena aparece. Es la cantidad de luz que viaja en todas direcciones a través de cada punto del espacio. Las cámaras convencionales no pueden registrar el campo de luz.

Capturar el campo de luz:



Grabación de los campos de la luz requiere de un modo innovador, totalmente nuevo sensor llamado un sensor de campo de luz. El sensor de campo de luz capta el sentido del color, la intensidad y el vector de los rayos de luz. Esta información direccional se pierde por completo con los sensores de las cámaras tradicionales, que simplemente se suman todos los rayos de luz y registrar como una cantidad de luz.

Procesamiento del campo de luz:
¿Cómo las cámaras de luz de campo hacer uso de la información adicional? Mediante la sustitución de software de gran alcance para muchos de los componentes internos de las cámaras regulares, el procesamiento del campo de luz introduce nuevas capacidades que nunca fueron antes posible. Sofisticados algoritmos de utilizar el campo a plena luz para dar rienda suelta a nuevas formas de hacer y ver las imágenes.

Confiar en el software en lugar de los componentes puede mejorar el rendimiento, de mayor velocidad de la toma de fotografías a la posibilidad de captar mejores fotos con poca luz. También crea nuevas oportunidades de innovación en lentes de cámara, los controles y el diseño.



Acerca de cuadros vivos:
La forma de comunicarnos visualmente está evolucionando rápidamente, y las expectativas de las personas están cambiando al mismo ritmo. Cámaras de luz de campo ofrecen posibilidades sorprendentes. Que permiten que tanto el tomador de la imagen y el espectador a centrarse imágenes después de que se rompió, cambiar su perspectiva de la escena, e incluso cambiar sin problemas entre 2D y 3D. Con estas capacidades asombrosas, fotografías convertido inmersiva, interactiva historias visuales que nunca antes fueron posibles - se convierten en cuadros vivos.






Tomar una inmersión más profunda
¿Quieres saber más? Echa un vistazo a el blog Lytro. ¿Quieres saber mucho más? Lea nuestra tesis CEO

TODAS LAS COSAS Son de la Pagina de Lytro https://www.lytro.com/ solo MOSTRAMOS esta informacion, para saber mas informacion vaya al enlace de lytro, no proporcionamos esto para ganar dinero ni nada solo para hacer saber sobre el nuevo producto...